domingo, 13 de agosto de 2017

Minireseña - Ever After High 0.2 - Raven

El cuento de Raven Queen

Titulo Original: Ever After High: Storybook of Legends 0.2
Autor: Shannon Hale
Editorial: Alfaguara infantil
Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2013
ASIN: B00G9K4S2Q
Paginas: 21
Kindle

Sinopsis:
El destino de Raven Queen, la hija de la malvada bruja, es ser quien entregue la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y de una cosa está segura: la maldad no es su estilo. Lee cómo se prepara para su vuelta a Ever After High en este extracto del libro El día del destino.





Este libro me gusto mas que el de Apple, aunque también es corto, es ligeramente menos corto que el anterior.
Hay que tomar en cuenta que este libro, como los demás que incluyen la serie, son para niños, y aparte ejemplares gratuitos para que ellos se enganchen y se compre el primer libro. 
En este si pude ver algo mas interesante, y algo de información.
Raven, hablando por lo que conozco de los pequeños capítulos, películas y muñecas, me agrada, no es mi favorita (esa es Cerise), pero me gusto el personaje, y su conflicto por no querer seguir lo pasos de sus madre, la reina malvada.
Me gusto el libro, y a partir de este ya se empieza a ver un poco de la historia, que supongo habla el primer libro de Ever After High.



No hay comentarios:

Publicar un comentario