viernes, 30 de marzo de 2018

Minireseña - Ever After High 0.4 - Madeline

El cuento de Madeline Hatter

Titulo Original: Ever After High: Storybook of Legends 0.4
Autor: Shannon Hale
Editorial: Alfaguara infantil
Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2013
ASIN: B00G9K4S3U  
Paginas: 22
Kindle

Sinopsis:
 Pasa un té-licioso día al revés con Madeline Hatter, la hija del Sombrerero Loco del País de las Maravillas. Visitarás su tetería mientras lees esta exclusiva historia de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Raven, no te puedes perder El Día del Destino, la novela de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los personajes de los cuentos más famosos





Maddie es de mis personajes favoritos, su personalidad me encanta, esta medio loca, pero es divertida. Me gusta como se expresa, y en esta parte es encantadora.
Me encanta como tienen cosas sorprendentes ella y su padre.
Son demasiado loco, pero estrañamente no me fastidian.
La que no me agrado del todo fue Clara, pero Maddie supo alegrarla, espero que se hable de ella en el libro, quisiera saber de mas personajes, aparte de los que ya conozco, y quisiera saber si hay una historia detrás, o solo era el nerviosismo y terror del primer día.


Para las anteriores reseñas de la serie:




No hay comentarios:

Publicar un comentario